La ansiedad es un síntoma muy conocido y relativamente fácil de reconocer entre la población adulta, prácticamente todos hemos aprendido a identificarla cuando notamos la sensación de tener una losa en el pecho, la falta de oxígeno y ahogo, así como los pensamientos aterradores que nos llevan a pensar que va a ocurrir una catástrofe, y un largo etcétera de síntomas, que cada uno identificamos cuando sentimos ansiedad. Sin embargo, a pesar de todo el conocimiento que se tiene al respecto, cuando se trata de la ansiedad infantil, aún existe mucha dificultad, por parte de los adultos, para identificarla y, por lo tanto, resulta complicado enseñar a los niños a reconocerla y manejarla, en definitiva, ayudarles a superarla y que se sientan mejor.

Os detallamos los precios de los packs de Cursos de Masaje Infantil durante los próximos meses. ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

 

 

Víctor está muy contento porque anoche unos padres, que han realizado el curso de Masaje Infantil, nos han regalado este precioso cuento. Fue el final de un precioso ciclo de CURSOS DE MASAJE que estamos concluyendo estas semanas. ¿Quieres conocer la opinión que tienen los padres sobre nuestro Curso? Lee las opiniones,a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy es el Día Mundial del Niño Prematuro y queremos celebrarlo con vosotros compartiendo un poco de información básica sobre estos bebés supervivientes y sus dedicadas y amorosas familias.